Anuncios

Walmart venderá ropa usada de marcas prestigiosas

Walmart venderá ropa usada de marcas prestigiosas
Walmart venderá ropa usada de marcas prestigiosas

A partir de esta semana, Walmart abrirá un espacio para los productos de segunda mano, esto derivado a su asociación con el sitio web ThredUp, que se dedica a este ámbito de la moda. Así Walmart podrá vender desde ropa hasta bolsos y calzado.
Entre las marcas que se podrán encontrar serán Nike, Coach, Michael Kors, Outdoor Voices, Chanel, Zara y Madewell. Los precios, según informaron, serán accesibles. Walmart ya lanzó el sitio para hacer pre-órdenes en los accesorios y ropa.
Además, quienes realicen compras de más de 35 dólares a través de la página podrán tener el envío de forma gratuita en Estados Unidos. Asimismo, existe la opción de devolver el producto si este no resultó satisfactorio, y para mayor facilidad podrá ser en una tienda Walmart o de acuerdo a las indicaciones de la web ThredUp.
Lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio web y colocar el nombre de alguna de las marcas. Si vives en México, es probable que te envié al sitio mexicano, por lo que deberás ir hasta el final de la página y seleccionar Walmart US o da clic aquí para ingresar directamente para ver estas increíbles oportunidades.
De momento, sólo se tiene información del sitio web, pero pronto darán a conocer más información sobre las tiendas físicas.