Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Walmart trabaja en una membresía para competir con Prime

Fotografía de archivo del 18 de febrero de 2020 del logo de Walmart en la Bolsa de Valores de Nueva York. (AP Foto/Richard Drew, Archivo)

NUEVA YORK (AP) — Walmart confirmó el jueves que está desarrollando un programa de lealtad con el que piensa competir con la gigantesca membresía Prime de Amazon.

La compañía se negó a dar detalles, pero una vocera dijo que se llamará Walmart+.

El sitio de noticias Vox fue el primero en reportar la noticia del nuevo programa de membresía de Walmart y dijo que la tienda de venta al menudeo ofrecerá ciertos beneficios que el líder de las ventas en línea no tiene. Vox agregó que la tienda en Bentonville, Arkansas, probará públicamente el programa a partir de marzo.

Walmart confirmó la iniciativa mientras está en una dura competencia con Amazon para entregar paquetes cada vez más rápido a sus clientes. La membresía Amazon Prime _con un costo de 119 dólares al año_ incluye beneficios como entregas ilimitadas en un día en más de 10 millones de artículos, así como plataformas de música y para ver series y películas en streaming.

Walmart Inc. recientemente lanzó un programa que ofrece a sus clientes la opción de pagar 98 dólares anuales o 12,95 dólares mensuales para recibir sus compras el mismo día en casi 2.000 tiendas en Estados Unidos.