Walmart tendrá servicio de entregas en Estados Unidos

·1  min de lectura
Walmart tendrá servicio de entregas en Estados Unidos
Walmart tendrá servicio de entregas en Estados Unidos

Walmart tendrá su propio servicio de reparto al más puro estilo de FedEx y UPS, esto lo anunció precisamente en el momento en que los vendedores de mercancía se preparan para la temporada de compras navideñas.

Sobre esto, informaron que la tienda ha estado haciendo pruebas este año con sus primeras furgonetas de reparto de “última milla” con la marca de la empresa, siguiendo el ejemplo de Amazon que ya tiene su propio servicio de entrega.
Ambas empresas seguirán contratando servicios exteriores. La compañía que entrega paquetes tanto para Amazon como para Walmart, dijo que estaba preparando realizar entregas locales superrápidas, aparte de las costosas entregas exprés que ya ofrece.
Este nuevo servicio de Walmart comenzará justo en el momento en que los transportistas tradicionales se enfrentan a otra temporada navideña saturada, debido a la pandemia de coronavirus, ya que muchas personas, al igual que año pasado, preferirán realizar sus compras en línea.

VIDEO: Concepto de Central Mobility Hub Concept en San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.