Walmart retira toallitas para bebés por ‘problema de calidad’. Lo que los padres deben saber
Hay suficiente problema con la marca de toallitas para bebés de Walmart, Parent’s Choice, como para que 18 lotes fueran retirados de las estanterías.
Pero hasta el miércoles por la mañana el minorista no había anunciado una retirada del producto y se muestra poco transparente sobre el problema.
Una declaración de Walmart enviada por correo electrónico al Miami Herald el martes por la tarde decía: “Walmart retiró proactivamente algunos lotes de toallitas para bebés Parent’s Choice debido a un problema de calidad. Estamos trabajando estrechamente con el proveedor y la FDA para investigar el problema. Los clientes pueden devolver el producto a cualquier tienda Walmart para obtener un reembolso”.
En cuanto a cuáles son esos lotes, un aviso de retirada del producto enviado el jueves a las tiendas Walmart ha estado circulando en las redes sociales entre grupos de padres. Ese aviso citó los números L22075 a L22085 y L22089 a L22095 y enumera al menos las toallitas sin perfume y las toallitas perfumadas de Parent’s Choice.