Walmart rediseñará sus tiendas en Estados Unidos

Walmart rediseñará sus tiendas en Estados Unidos
Walmart rediseñará sus tiendas en Estados Unidos

En un comunicado de prensa, la corporación multinacional Walmart anunció que renovará su imagen. Esta modificación se realiza con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes y que sus compras sean más rápidas y efectivas.
De acuerdo a la Vicepresidenta ejecutiva y directora de clientes de Walmart, Janey Whiteside: “Walmart ha estado en un viaje de transformación durante varios años, volviendo a imaginar formas de crear experiencias de omni-compra”. Añadió que las modificaciones se realizarán tanto en las tiendas físicas, como en línea.
Por su parte, una de las renovaciones más asertivas, es la actualización de su App, que te preguntará: ¿qué producto deseas? al momento de escribir tu lista de compras, se creará un mapa que te llevará a cada uno de los productos seleccionados.
Además, podrás consultar los precios, porque el App tendrá una sección donde lo único que necesitarás es pasar la cámara por el código de barras del objeto. Y… ¿si lo que necesito no está en la tienda? Walmart también se encargará de esto y te dará opciones en otras sucursales o desde su tienda online.
En cuanto a las tiendas y su fachada, las veras renovadas pues encontrarás más letreros que de costumbre y muchos, pero muchos códigos de barras que te ayudarán a encontrar productos, ver precios y conocer las especiales del día.
Video promocional de Walmart
Da clic aquí para ver el comunicado oficial
Border News: 2da semana de octubre 2020