Walmart planea instalar gasolineras en sucursales de México

·1  min de lectura
Walmart planea instalar gasolineras en sucursales de México
Walmart planea instalar gasolineras en sucursales de México

Este lunes se hizo oficial el acuerdo entre la cadena de tiendas y supermercados, Walmart, y la empresa mexicana Gazpro, en el cual se tendrán estaciones de gasolineras en el estacionamiento de sus sucursales del país.
La empresa minorista de origen estadounidense mencionó que las tiendas que dispondrán de este servicio serán diversas sucursales de Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, ubicadas a lo largo de toda la República.
Además aseguraron que el plan tiene como objetivo principal ofrecer a clientes y socios la comodidad de poder cargar su auto con gasolina en el mismo espacio en el que pueden realizar sus compras, con atención, calidad y seguridad garantizada.
Dichas estaciones serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro, empresa 100% mexicana con más de 45 años de experiencia en el sector gasolinero, abastecido a su vez por combustible de Pemex. En cuanto al mantenimiento, se llevará a cabo con la mayor tecnología de la industria, al igual que con los cuidados necesarios al medio ambiente.
Desde 2018 Walmart anunció la apertura de seis estaciones de servicio en las entidades de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México, destinadas a sucursales de Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera.
Por el momento no han confirmado cuántas gasolineras planean instalar, ni en qué estados del país, ya que primero deben obtener las autorizaciones y permisos correspondientes para operar.
VIDEO RELACIONADO: Plaza Las Américas Outlet registra gran afluencia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.