Walmart en EEUU inicia contratación masiva; ofertará 20 mil nuevas plazas

·1  min de lectura
Walmart en EEUU inicia contratación masiva; ofertará 20 mil nuevas plazas
Walmart en EEUU inicia contratación masiva; ofertará 20 mil nuevas plazas

¿Estás buscando trabajo y puedes cruzar al "otro lado"? Tenemos excelentes noticias para ti, ya que la tienda minorista Walmart, reveló por medio de un comunicado que está buscando personas que quieran trabajar en la empresa para cubrir diversos puestos.
En total buscan a 20 mil personas para trabajar en los siguientes espacios: en 250 centros de distribución, centros logísticos, oficinas de transporte de Walmart y Sam´s Club. De acuerdo con lo informado el nuevo trabajador ganaría $20.37 dólares la hora.
Además viene con algunos beneficios por ejemplo: pagará el 100% de la matricula de sus empleados universitarios para que estos al terminar sus carreras no tengan deudas, además si estás vacunado o te vacunas contra el coronavirus recibirás $150 dólares.
¿Cuándo podrás aplicar? Los eventos de contratación serán de 8 al 9 de septiembre, en esta página web podrás ver todos puestos ofertados. Cabe resaltar que en California habrá 17 eventos de contratación con muchos lugares y puestos disponibles.

VIDEO: Señora hace sus compras en burbuja protectora

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.