Walmart se disculpa después de que su cuenta oficial de Twitter tachó a un senador de ser “mal perdedor”

Josh Marcus
·1  min de lectura
<p>Josh Hawley anunció que desafiará el 6 de enero los resultados del Colegio Electoral en el Congreso</p> (AP)

Josh Hawley anunció que desafiará el 6 de enero los resultados del Colegio Electoral en el Congreso

(AP)

Walmart se disculpó con el senador de Misuri Josh Hawley después de que uno de sus empleados lo llamara un "mal perdedor" en la cuenta oficial de Twitter de la compañía. La publicación ya fue eliminada.

"El tuit fue publicado por error por un miembro de nuestro equipo de redes sociales que tenía la intención de publicar este comentario en su cuenta personal", dijo Casey Staheli, gerente sénior de Walmart, al Washington Examiner.

"Hemos eliminado la publicación y no tenemos ninguna intención de comentar sobre la certificación del colegio electoral. Pedimos disculpas al Senador Hawley por este error y cualquier confusión sobre nuestra posición”, añadió Staheli.

Antes de que se retirara la publicación, un empleado comentó: “Adelante. Obtenga su debate de 2 horas. #soreloser", en la página de Twitter de la compañía el miércoles, en respuesta a la noticia de que Hawley objetaría la certificación final del 6 de enero de los resultados de las elecciones presidenciales, citando lo que dijo que eran "problemas críticos" con los procedimientos de votación en estados como Pensilvania.

El hashtag #BoycottWalmart comenzó a ser tendencia poco después de la publicación, y los conservadores acusaron a la empresa de sesgo político.

Relacionados

Senador republicano dice que se opondrá a la certificación de Biden

Elecciones: Rudy Giuliani anuncia nueva demanda ante la Corte Suprema

Pence se negó a respaldar intento de Trump para anular las elecciones