Anuncios

Walmart convertirá 160 de sus estacionamientos en autocines

Walmart convertirá 160 de sus estacionamientos en autocines
Walmart convertirá 160 de sus estacionamientos en autocines

Desde que la pandemia llegó, muchos negocios tanto pequeños como grandes, han tenido que adaptarse a los protocolos de seguridad exigidos por su respectivo país para poder reabrir. Los cines son uno de los negocios más afectados por esto, ya que se encuentran en espacios cerrados y su ventilación suele ser el aire acondicionado.
Debido a esto, muchos pequeños negocios como restaurantes y cafés han adaptado o improvisado un autocine en los estacionamientos. Y así han aprovechado la falta de las salas de proyección y compensado un poco la perdida económica que ha supuesto la pandemia.
No obstante, el gigante minorista, Walmart, tiene un plan bastante estudiado y ha anunciado que a partir del mes de agosto 160 estacionamientos de la tienda se convertirán en autocine. Esto como alternativa a las salas tradicionales de cine que no terminan por convencer a los usuarios.
De momento, será sólo en Estados Unidos donde se presente esta alternativa, y en donde ya se tienen programadas más de 300 proyecciones. De acuerdo con CNN, Walmart se asoció con Tribeca Enterprise para programar las películas.
Esta empresa se encuentra representada por el actor Robert De Niro y aunque los títulos de las funciones aún se desconocen pronto se publicarán en una página web que se dará a conocer a los medios.
Y tú, ¿qué opinas? ¿De realizarse en México irás?
Con información de CNN