Walmart de Chula Vista cerrará temporalmente

Denisse Marina
·1  min de lectura
Walmart de Chula Vista cerrará temporalmente
Walmart de Chula Vista cerrará temporalmente

¿Tenías pensando ir a Walmart de Chula Vista? Lamentamos informar que la tienda se encuentra cerrada desde el día de ayer y así permanecerá hasta el martes a las 7 de la mañana. ¿La razón? La tienda será desinfectada y se abundará en su limpieza, según informó un portavoz de Walmart.
La tienda, ubicada en 875 E. H St cerró ayer a las 2 de la tarde y esta iniciativa de saneamiento es parte de un programa creado por la compañía para que los equipos de limpieza hagan su trabajo y los empleados tengan tiempo de reabastecer los productos en la instalación.
De acuerdo con la tienda, todo lo que están haciendo es por el bienestar de los clientes y tomando en cuenta las indicaciones de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC). Por tanto, cuando la tienda regrese a operar de manera normal continuarán con los filtros sanitarios.
Estos incluyen uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura a la entrada y gel antibacterial para uso de los clientes. De la misma manera, los trabajadores de Walmart seguirán las políticas, para que los usuarios tengan una experiencia segura.
Con información de 10News

Border News: 4ta semana de diciembre 2020