Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Wall y Beal encabezan remontada de Wizards ante Clippers

El base de los Wizards de Washington, John Wall (2), se cuela hacia la canasta tras superar a los jugadores de los Clippers de Los Ángeles, Montrezl Harrell (5) y Tobias Harris (34), durante la segunda mitad de un juego de la NBA, el martes 20 de noviembre de 2018, en Washington. (AP Foto/Nick Wass)

WASHINGTON (AP) — John Wall anotó 30 puntos, Bradley Beal logró 27 y Jeff Green añadió 20 para que los Wizards de Washington remontaran una desventaja de 24 unidades y derrotaran el martes 125-118 a los Clippers de Los Ángeles.

Wall, Beal y Green anotaron 10 puntos cada uno en el último cuarto para que Washington superara 39-23 a Los Ángeles en ese periodo y arrebatara la victoria.

Los Clippers ganaban por 24 unidades a mitad del segundo cuarto, pero los Wizards redujeron la diferencia a 95-86 luego de tres periodos y tomaron la delantera por 115-113 con una colada de Wall con 2:33 por jugar.

Tobias Harris tuvo su mayor puntuación de la temporada con 29 tantos, Montrezl Harrell marcó 20, mientras que Lou Williams y Shai Gilgeous-Alexander añadieron 17 cada uno para los Clippers, que habían ganado cinco partidos en fila. Williams fue expulsado con 34,5 segundos por jugar.

Washington, que puso su marca en 6-11, ganó en medio de reportes acerca de que el equipo escucharía ofertas de canje por Wall y Beal. También hubo informes que indicaron que los jugadores pelearon en un entrenamiento y que Wall había sido multado por conducta irrespetuosa hacia el entrenador Scott Brooks.