Wall Street sube, los inversores mantienen sus posiciones

·1  min de lectura
EEUU-BOLSA (AP)
EEUU-BOLSA (AP)

Las acciones subían ligeramente el martes en la Bolsa de Valores de Nueva York mientras los inversores continúan cerrando sus posiciones para 2021.

Las acciones bancarias y de salud eran las que tenían mejor desempeño, mientras que las empresas de tecnología, que obtuvieron buenos resultados el lunes, quedaban rezagadas frente al mercado en general.

Al iniciar operaciones, el S&P 500 subía 0,2%, el promedio industrial Dow Jones ganaba 0,5% y el Nasdaq 0,1%.

Las empresas de viajes recuperaban parte de sus pérdidas de este mes. Carnival Corporation, Norwegian Cruise Lines, así como las aerolíneas Delta United y American aumentaban 1% o más.

Los inversionistas siguen atentos a las noticias relacionadas con la variante ómicron del coronavirus, que se está convirtiendo rápidamente en la cepa dominante en todo el mundo. Si bien los cierres relacionados con virus y las restricciones de viaje siguen siendo una gran preocupación, la mayoría de los grandes inversores ya cerraron sus posiciones para 2021 y quieren mantenerse así hasta la próxima semana.

Los precios del petróleo continuaron subiendo, lo que se sumó a las ganancias del lunes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.