Wall Street sube de la mano de algunas empresas tecnológicas

·1  min de lectura
Un par de banderas de Estados Unidos adornan la fachada de la Bolsa de Valores de Nueva York, el miércoles 16 de junio de 2021. (AP Foto/Richard Drew, archivo) (ASSOCIATED PRESS)

NUEVA YORK (AP) — Los principales indicadores en las bolsas de valores de Nueva York subían el martes luego del mediodía, ayudados por las acciones de algunas empresas tecnológicas.

Las valoraciones caras para muchas de las empresas de tecnología más grandes les dan más influencia para mover el mercado en general, ya sea hacia arriba o hacia abajo. Apple subió un 1%.

Los minoristas y las empresas de atención médica también aumentaron. Amazon subió un 2,9% y Johnson & Johnson subió un 3,5% después de reportar ganancias sorprendentemente buenas mientras al mismo tiempo aumentaba su dividendo.

Siendo las 12:52 de tarde, el índice S&P 500 avanzaba 1,33%, el promedio industrial Dow Jones subía 1,22% y el compuesto tecnológico Nasdaq sumaba 1,87%.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.