Wall Street repunta al mediodía

·1  min de lectura
ARCHIVO - Dos peatones caminan frente a la Bolsa de Valores de Nueva York, el 23 de marzo de 2021, en el distrito financiero de la ciudad. (AP Foto/Mary Altaffer, archivo)

NUEVA YORK (AP) — Los principales indicadores de Wall Street repuntaban el martes al mediodía después de tres días de pérdidas provocadas por las preocupaciones sobre la propagación de la variante ómicron y los persistentes temores sobre el aumento de la inflación.

Siendo las 12:01 de la tarde, el S&P 500 avanzaba 1,11%, mientras que el índice Dow Jones subía un 1,31%. El compuesto Nasdaq, liderado por los papeles del sector tecnológico, sumaba 1,28%.

Las acciones de tecnología registraban ganancias sólidas. Micron Technology ganaba un 8,6% después de que el fabricante de chips ofreciera a los inversores un alentador pronóstico de ganancias.

Nike, una de las 30 acciones del Dow Jones, subía un 5,5% después de presentar resultados trimestrales sólidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.