Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Wall Street casi inmóvil, pese a reporte laboral

Esta fotografía facilitada por la Bolsa de Valores de Nueva York muestra su piso de operaciones el miércoles 22 de julio de 2020. (Foto de la NYSE tomada por Colin Ziemer vía AP)

NUEVA YORK (AP) — Wall Street se mostraba casi inmóvil el viernes luego del mediodía, a pesar de un informe mejor de lo esperado sobre el mercado laboral norteamericano, en medio de la preocupación por el aumento de las tensiones entre Estados Unidos y China y de si Washington puede ofrecer más ayuda a la economía.

Los principales indicadores de las bolsas de valores apenas se movieron durante la jornada, luego de una racha de cinco días de ganancias que lo había acercado a 1,1% de su récord por primera vez desde febrero.

Un reporte mostró que el mercado laboral estadounidense se fortaleció el mes pasado más que lo esperado, pero el estímulo para los bonos del tesoro y las acciones resultó breve.

Siendo las 12:35 de la tarde, el S&P 500 ganaba apenas 0,5 puntos (0,016%) a 3.350. El Dow Jones perdía 28 (0,1%) a 27.359. El compuesto Nasdaq, enfocado en las acciones del sector tecnológico, retrocedía 0,35 (0,35%) a 11.069.