Wall Street abre mixta tras cinco jornadas seguidas al alza

·1  min de lectura
EEUU-BOLSA (AP)
EEUU-BOLSA (AP)

Los principales índices de las bolsas de Nueva York abrieron mixtos el jueves luego de cinco jornadas consecutivas de alzas.

Las acciones del sector de tecnología estaban entre las principales ganadoras, mientras que los bancos y las empresas de atención médica quedaron rezagadas.

Los fabricantes de videojuegos Take-Two Interactive y Electronic Arts aumentaron cada uno alrededor del 4% después de informar resultados sorprendentemente sólidos.

Moderna se desplomaba un 16,6% después de recortar su pronóstico de cuántas entregas de vacunas espera hacer este año. Merck subía un 1,5% después de que las autoridades británicas aprobaran su píldora antiviral

Siendo las 10:32 de la mañana, el índice S&P 500 ganaba 0,46%, mientras el promedio industrial Dow Jones cedía apenas 0,079%. El compuesto Nasdaq, dominado por los papeles del sector tecnológico, ganaba 0,90%.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.