Wall Street en baja al mediodía

·1  min de lectura
Una persona frente a una cartelera financiera en Hong Kong el 15 de julio del 2021. (Foto AP/Kin Cheung)

NUEVA YORK (AP) —

Los precios de las acciones bajaban el jueves al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, alejándose los récords que alcanzaron al inicio de la semana.

El índice S&P 500 cedía 0,2% mientras el promedio industrial Dow Jones perdía 34 unidades (0,1%) para quedar en 34.968 y el tecnológico Nasdaq disminuía en 0,5%. El S&P 500 lleva una baja semanal de 0,1%, y el Nasdaq una de 0,9%.

Las compañías tecnológicas y de comunicaciones eran las que más bajaban, arrastrando al resto del mercado. Los bancos, que han estado reportando buenos resultados, registraban las alzas más pronunciadas dentro del S&P 500.

Más compañías están reportando sus resultados financieros. La compañía aseguradora Progressive cayó 2,3% tras difundir resultados menores a los esperados por los analistas.

Morgan Stanley aumentó en 1,3% tras reportar un alza de 10% en sus ganancias trimestrales comparado con el año previo.

Otras empresas entregarán sus resultados la semana entrante y será entonces que la temporada de reportes financieros empiece con fuerza.

La compañía aseguradora AIG crecía 3,4% tras llegar a un acuerdo con Blackstone Group para que le ayude a lidiar con algunas pólizas.

El rendimiento de los bonos del tesoro estadounidense a 10 años bajaba de 1,35% a 1,33%.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.