Wall Street cierra en baja

ARCHIVO- En esta fotografía se ve un letrero de Wall Street en Nueva York. Las acciones cerraron mayormente en baja el jueves, 24 de mayo del 2018, en Wall Street, lastradas por una caída de los títulos de energía, junto con los precios del crudo. (AP Foto/Richard Drew)

NUEVA YORK (AP) — Las acciones cerraron mayormente en baja el jueves en Wall Street, lastradas por una caída de los títulos de energía, junto con los precios del crudo.

El mercado cayó luego que el presidente estadounidense Donald Trump dijo que canceló una cumbre con el líder norcoreano Kim Jong Un, pero recuperó la mayoría de esas pérdidas.

Los precios del crudo y las acciones de energía cayeron, cuando los inversionistas reaccionaron a los reportes de que las naciones de la OPEP pudieran comenzar a producir más petróleo. Exxon Mobil cayó 2,3%.

Las acciones automovilísticas también bajaron, luego que el gobierno dijese que pondera aranceles sobre las importaciones de autos. Toyota perdió 1,8%.

El índice S&P 500 bajó 5 unidades _ 0,2% _, a 2.727. El Dow Jones perdió 75 puntos _ 0,3% _, hasta 24.811 puntos. El Nasdaq bajó 1 punto, a 7.424 puntos.

El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años cayó a 2,97%.