Wall Street baja de la mano de pérdidas de tecnológicas

·1  min de lectura
Fotografía de archivo de un letrero de Wall Street en la parte lateral de un edificio el 5 de noviembre de 2020 en Nueva York. (AP Foto/Mark Lennihan, Archivo)

Wall Street bajaba en las primeras operaciones vespertinas del miércoles, debido especialmente a las pérdidas en las grandes empresas tecnológicas.

Adicionalmente, los inversionistas reaccionaron desalentados ante un informe de inflación en Estados Unidos más arriba de lo anticipado. Como resultado, subían los bonos del Tesoro. Los precios del consumidor subieron 6,2% en octubre comparado con el año previo, la mayor tasa de inflación desde 1990.

Siendo las 12:15 de la tarde, el S&P 500 retrocedía 0,22%, y el Promedio Industrial Dow Jones cedía 0,16%. El barómetro Nasdaq, dominado por las acciones tecnológicas, perdía 0,57%.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.