Wall Street sube después de reportes trimestrales sólidos

Fotografía de archivo del 14 de octubre de 2020 de dos personas caminando frente a la Bolsa de Valores de Nueva York. (AP Foto/Frank Franklin II, Archivo)

NUEVA YORK (AP) — Los principales indicadores de Wall Street avanzaban en las operaciones posteriores al mediodía del martes luego de que el mercado reaccionó con optimismo a varios reportes trimestrales de las compañías de Estados Unidos que cotizan en bolsa.

Procter & Gamble, Regions Financial y Travelers subían luego de reportar resultados que superaron las expectativas de los analistas.

Los inversionistas también estaban atentos a los últimos esfuerzos en Washington para otorgar más ayuda para la economía.

El Departamento de Justicia presentó una demanda el martes, alegando que Google ha abusado de su dominio en su búsqueda de contener a sus rivales.

Siendo las 12:25 de la tarde, el índice S&P 500 subía 24 puntos (0,72%) a 3.452. El promedio industrial Dow Jones sumaba 178 unidades (0,63%) a 28.374 y el compuesto Nasdaq avanzaba 73 (0,63%) a 11.551.