Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Walker ayuda a Hornets a romper racha ganadora de Nuggets

Kemba Walker (15), de los Hornets de Charlotte, intenta un pase en juego de NBA ante los Nuggets de Denver, el viernes 7 de diciembre de 2018, en Charlotte, Carolina del Norte. (AP Foto/Chuck Burton)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Kemba Walker terminó con 21 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, el francés Tony Parker añadió 19 unidades en su rol de suplente y los Hornets de Charlotte rompieron la racha de siete victorias seguidas de Denver al sacar un triunfo el viernes por 113-107 sobre los Nuggets.

Marvin Williams acabó con 14 tantos y 10 tableros por los Hornets, que por su cuenta salieron de un bache de tres descalabros consecutivos.

Denver llegó al encuentro con el mejor récord de la Conferencia del Oeste, pero apenas acertó 39% de sus tiros de campo y 23% de sus intentos de triples. Los Hornets lograron contener a Nikola Jokic por la mayor parte del juego, con lo que el pivot sumó 16 puntos y 11 tableros.

Jamal Murray fue el líder de los Nuggets con 20 tantos.

Parker, en su 18va temporada en la NBA, lució durante todo el partido.

Los Hornets ganaban 64-53 al medio tiempo apoyados en Parker, que antes de la pausa ya sumaba 13 unidades, tres asistencias y un robo de balón.