Walker ayuda a Diamondbacks a romper racha ganadora de Filis

·1  min de lectura
DIAMONDBACKS-FILIS (AP)
DIAMONDBACKS-FILIS (AP)

Christian Walker aportó tres hits y tres carreras impulsadas, Jake McCarthy pegó cuadrangular y los Diamondbacks de Arizona propinaron el domingo una paliza de 13-1 a los Filis para poner fin a la racha de nueve victorias consecutivas de Filadelfia y dar al manager interino Rob Thomson su primera derrota.

El dominicano Ketel Marte y Alek Thomas impulsaron dos carreras cada uno para Arizona, que finalizó una gira de 10 partidos con foja de 4-6.

Los Filis sufrieron su primer descalabro desde el 31 de mayo y Thomson fue derrotado por primera vez desde que reemplazó a Joe Girardi el 3 de junio. Las ocho victorias de Thomson para comenzar su mandato como manager igualaron la mayor cantidad para un capitán de los Filis y es segundo en general, solo detrás de Joe Morgan, de Boston, quien ganó 12 compromisos seguidos en 1988.

Filadelfia y su nómina récord del club de 240 millones de dólares se mantuvo en promedio de .500 y se mantiene en la contienda por un boleto a playoffs. Llegó al encuentro como tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional, ocho juegos detrás de los Mets y 2,5 del último puesto de comodín de la Nacional.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 4-1 con dos anotadas y dos remolcadas, y Geraldo Perdomo de 4-2 con una anotada.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 1-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.