Waldo Wolff repudió el sobreseimiento a Cristina Kirchner por la firma del pacto con Irán

·1  min de lectura
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MARZO 1: APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONGRESO DE LA NACION ARGENTINO Waldo Wolff
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MARZO 1: APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONGRESO DE LA NACION ARGENTINO Waldo Wolff

Tras el sobreseimiento de Cristina Kirchner y Carlos Zannini, entre otros acusados por la firma del pacto con Irán, el diputado Waldo Wolff repudió los hechos. “Su sobreseimiento sin ir a un juicio es la prueba de su culpa”, compartió en su cuenta de Twitter.

“Pueden manejar el relato, pero la historia ya los condenó. Firmaron un pacto con quien atentó en nuestro país y no dieron explicaciones como lo hacen los inocentes”, escribió el legislador nacional de Juntos por el Cambio.

“Festejan los culpables”, sostuvo Wolff, ante la definición de los jueces, quienes entendieron que no hubo delito en la firma del acuerdo. María Gabriela López Iñiguez, Daniel Obligado, José Michilini son los responsables de la decisión.

Según la acusación, el pacto con Irán pretendía dejar impunes a los funcionarios y exfuncionarios de aquel país, que cuentan con captura internacional, quienes eran considerados sospechosos de haber sido los autores intelectuales del atentado a la AMIA.

Además de haber quedado sobreseídos la vicepresidenta y el procurador del Tesoro de la Nación, también quedan libres de culpa el secretario general de La Cámpora y titular bonaerense de Desarrollo Social, Andrés Larroque; el viceministro de Justicia, Juan Martín Mena; y el dirigente kirchnerista Luis D’Elía, entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.