Wagner y Anthony guían a Magic a triunfo

Franz Wagner (izquierda), alero del Magic de Orlando, festeja con el pívot Moritz Wagner, tras un enceste en el encuentro del viernes 20 de enero de 2023, ante los Pelicans de Nueva Orleáns (AP Foto/Phelan M. Ebenhack) (ASSOCIATED PRESS)

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Franz Wagner totalizó 30 puntos y nueve asistencias, mientras que Cole Anthony aportó 22 unidades como reservista y el Magic de Orlando doblegó el viernes 123-110 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

CJ McCollum lideró a Nueva Orleáns con 23 puntos, en tanto que Jonas Valanciunas anotó 20 y capturó 10 rebotes. Trey Murphy III añadió 18 tantos a la causa de los Pelicans, diezmados por las lesiones, que cayeron por octava vez en 11 compromisos.

El Magic atinó el 52% de sus disparos, incluidos 15 de 30 triples.

Una jugada de tres puntos por parte de Jalen Suggs con 9:17 minutos restantes rompió el empate a 95 y abrió paso a una racha de 12-2 que dio la ventaja a Orlando en definitiva.

Bol Bol, quien finalizó con 12 puntos y cinco rebotes, siguió con una colada por el callejón, que culminó con una volcada.

Wagner sumó 21 puntos y seis asistencias en la primera mitad.