Wado De Pedro, contra Mauricio Macri y Patricia Bullrich por las vacunas

·2  min de lectura
Wado de Pedro
Wado de Pedro

El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, cuestionó al expresidente Mauricio Macri y a la presidenta del Pro Patricia Bullrich por su actuación durante el proceso de vacunación contra el coronavirus llevado a cabo por el Gobierno y consideró que su meta fue “obstaculizar la llegada de vacunas” al país.

El objetivo de Mauricio Macri y Patricia Bullrich es obstaculizar la llegada de vacunas para la Argentina. Es triste que trabajen abiertamente en contra de la esperanza y de la vida de los argentinos y las argentinas, que queremos superar la pandemia”, dijo el funcionario en su cuenta de Twitter.

Tras la reunión informativa convocada por Sergio Massa para que los laboratorios expusieran ante los diputados los detalles sobre el reparto de vacunas, el ministro agregó: “Denunciaron coimas e irregularidades en las negociaciones con Pfizer. Era mentira, pero embarraron la negociación. El laboratorio desmintió hoy en el Congreso que se hayan pedido pagos indebidos o intermediarios en las gestiones del Gobierno para adquirir esas vacunas”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Llegaron a denunciar penalmente a Alberto Fernández por “envenenamiento” a partir de la negociación para adquirir la Sputnik V. Hoy está demostrado que es una de las vacunas más eficaces del mundo” dijo y cuestionó la denuncia que desde el sector opositor hicieron del Fondo Covax sobre la vacuna de Pfizer. “Motivaron que el director del fondo COVAX también lo desmintiera mediante una carta a la ministra carla Vizzotti”

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Según el ministro: “Lo único que consiguieron fue complicar más la llegada de las vacunas al país” y agregó: “No hay vacuna que les venga bien, no hay contrato que les venga bien, no hay laboratorio que les venga bien. Su meta es complicar y demorar la llegada de vacunas al país. Nuestra prioridad es cuidar la salud y la vida de las y los argentinos. Vacunas, vacunas y más vacunas”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.