VW en pro del medio ambiente y biodiversidad

VW busca proyectos en pro del medio ambiente y biodiversidad
VW busca proyectos en pro del medio ambiente y biodiversidad
VW busca proyectos en pro del medio ambiente y biodiversidad
VW busca proyectos en pro del medio ambiente y biodiversidad

Volkswagen de México continúa con el impulso a las ideas de nuevos talentos de la protección del medio ambiente y la conservación de la biodiversidad, con la convocatoria “Por Amor a México, Chav@s, edición Especial 2020”.

Se busca a los jóvenes que están estudiando o están por terminar sus estudios a participar en este concurso que tiene como objetivo promover el cuidado del medio ambiente, así como la protección de la biodiversidad, la cual es uno de los mayores tesoros de este país, expresó Steffen Reiche, presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México.

El proyecto ganador recibirá un estímulo de 250 mil pesos para continuar con su implementación.

Todos aquellos jóvenes universitarios que tengan un proyecto o una buena idea para ayudar al medio ambiente, ésta es su oportunidad de hacerla realidad, destacó Anders-Sundt Jensen, integrante del Consejo Ejecutivo para las áreas de Marketing, Ventas y Postventa, y responsable de la Organización Nacional de Ventas (NSO).

Te puede interesar: Regresarán a trabajar en la JLCyA Puebla; esto ya tiene que empezar abrirse: Barbosa

El registro los proyectos se puede llevar a cabo en la página: https://www.vwporamoramexico.mx/ hasta las 23:59 horas del 11 de octubre del año en concurso. Los proyectos podrán ser individuales o en equipos no mayores a 4 personas.

Los participantes pueden ser jóvenes universitarios de hasta 29 años de edad, que se encuentren cursando los últimos semestres de su carrera o que recién hayan egresado, y cuya propuesta tenga como objetivo la protección, la conservación, el aprovechamiento y/o restauración de la biodiversidad en nuestro país.

Una vez cerrada la convocatoria, el jurado de este certamen evaluará las iniciativas participantes y emitirá su veredicto con los proyectos finalistas, los cuales serán publicados en la página de este concurso a finales del mes de octubre. A partir de su publicación, el público podrá emitir su voto para el proyecto de su preferencia. Al cierre de las votaciones, Volkswagen de México dará a conocer el nombre del proyecto ganador, el cual recibirá un estímulo de 250 mil pesos para continuar con su implementación.

Con información de Diario Puntual