Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Vulcan": murió una de las dos icónicas mascotas de la reina Isabel

Uno de los amados perros de la Reina Isabel II murió en las últimas horas. Se trata de un dorgi llamado Vulcan, que era, junto a Candy, un compañero muy cercano de la máxima figura de la realeza británica.

Realeza: por qué la reina Isabel solo usa el 1% del Palacio de Buckingham

Los dorgi de Isabel II ya son icónicos por la relación que la reina mantiene con los animales. Es que la monarca se mostró en múltiples ocasiones con sus perros, con quienes comparte simpáticas fotos en el Castillo de Windsor.

Vulcan, una cruza entre un Pembroke Welsh Corgi y un perro salchicha, fue enterrado en los jardines de Windsor. El compañero de cuatro patas de la reina fue uno de los 30 corgis que tuvo, los cuales se cree que descienden de una mascota llamada Susan, que se le dio a la reina cuando cumplió 18 años.

La reina Isabel busca un asistente: los requisitos para quedarse con el puesto y el importante sueldo en dólares

La triste noticia del fallecimiento de Vulcan llega apenas días después de que Kate Middleton y el príncipe Guillermo perdieran a otra mascota real: el perro Lupo, un animal que tenía nueve años de edad.

Lupo, el compañero del duque y la duquesa de Cambridge, era un cocker spaniel negro que recibieron como regalo del parte del hermano de Kate, James Middleton. "Muy tristemente, el fin de semana pasado, nuestro querido perro, Lupo, falleció", escribieron los duques en Instagram. "Estuvo en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho".