Vuelven Los Tucanes de Tijuana por una noche a Valle de Guadalupe

·1  min de lectura
Vuelven Los Tucanes de Tijuana por una noche a Valle de Guadalupe
Vuelven Los Tucanes de Tijuana por una noche a Valle de Guadalupe

Los Tucanes de Tijuana regresan a Baja California con una única presentación, el sábado 9 de octubre del presente año.

La agrupación norteña, liderada por Mario Quintero Lara, se presentarán este año en el Club de Polo Todos los Santos, en los viñedos de Valle de Guadalupe.
Las puertas abrirán al público a partir de las 6:00 pm; la presentación comenzará a partir de las 9:00 pm. Los boletos estarán disponibles a través de la página mariojuarez.com
La agrupación originaria de la ciudad fronteriza nació en 1983, tomando la seriedad profesional de agrupación en los géneros de norteño y corrido en 1987. Han ganado múltiples premios y reconocimientos, entre los que figura el Grammy Latino con su álbum 365 días.
Otro distintivo internacional se encuentra el premio Un certain Regard Angel Film del festival de Mónaco, por su participación en el documental Los ilegales, convirtiéndose en la primera banda del género norteño en ganar un premio de cine internacional.
VIDEO: Integrantes de System of a Down toca junto a banda local en Baja California Sur

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.