Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Lo vuelven a hacer! Simpson predijeron cancelación de la película ‘Batgirl’

¡Lo vuelven a hacer! Simpson predijeron cancelación de la película ‘Batgirl’
¡Lo vuelven a hacer! Simpson predijeron cancelación de la película ‘Batgirl’

Por más de 30 años de historia televisiva, los Simpson se han encargado de la tenerse en el ojo público no solo por sus alocadas temporadas, si no por la extraña habilidad que se ha comprobado a lo largo del tiempo con la cual ‘predicen’ algunos eventos importantes actuales, esta vez fue el caso de la cancelación masiva de proyectos por parte de Warner Bros, entre ellos, Batgirl.
Recientemente el cineasta Joe Russo, director de las exitosas Avengers: Infinity War y Avengers: End Game, evidenció a través de sus redes sociales que en el año 2015, Los Simpson transmitieron el episodio “Treehouse of Horror XXVI”.
En un clip compartido por el cineasta, se observa a un grupo de ejecutivos de películas que deciden que necesitan desechar una película completa y de bajo rendimiento "por motivos de seguro".
Si bien, el contexto que plantean en la querida serie animada no es exactamente el mismo que el escenario de Batgirl, ya que de momento se muestra que la película al menos abrió los cines pero vendió exactamente un boleto y los ejecutivos están tratando de estafar para obtener un reclamo de seguro, sin embargo, las similitudes son lo suficientemente inquietantes.
El mes pasado, se anunció que Warner Bros Discover dejaría de lado la película protagonizada por Leslie Grace en el papel homónimo, misma que ya había completado su producción, bajo el argumento de que el estudio supuestamente ahorró más de $ 20 millones en deducciones de impuestos como resultado de un mayor recorte de costos.
Es así que Los Simpson vuelven a hacer uso de sus habilidades de clarividencia y muestran estos algo inquietantes hechos a través de sus divertidos capítulos, cabe recordar que algunos de los increíbles momentos que han presagiado en los últimos años son la elección del presidente Donald Trump, la fusión Disney-Fox, la pandemia y Murder Hornets, el vuelo espacial del CEO de Virgin, Richard Branson, e incluso un momento que se sintió inquietantemente siniestro después de los ataques del 11 de septiembre.
En respuesta a esta singular situación, el escritor de la serie, Bill Oakley, declaró lo siguiente: “Hay muy pocos casos en los que Los Simpson predijeron algo (..) Es principalmente una coincidencia porque los episodios son tan antiguos que la historia se repite. La mayoría de estos episodios se basan en cosas que sucedieron en los años 60, 70 u 80 que conocíamos".
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Georgina Campbell "Barbarian" ¿A qué le teme la actriz?