Vuelven a los rumores de divorcio entre Alberto y Charlene de Mónaco

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- El príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa consorte Charlene se han convertido, de nueva cuenta, en protagonistas de un supuesto inminente divorcio, tal y como lleva ocurriendo con William y Kate Middleton, quienes no han tenido ni paz ni sosiego en falsas noticias sobre una separación e infidelidad.

Sin embargo, a diferencia de los príncipes del Reino Unido, los voceros del palacio monegasco sí salen a desmentir los rumores las veces que sean necesarias, como en esta ocasión, que de nueva cuenta han puesto a Alberto y a Charlene en el final de su matrimonio.

Ahora fue la revista francesa "Royauté" la que en su portada puso a la pareja real de Mónaco anunciando su divorcio. Acto seguido, el palacio monegasco acudió a "Royal Central" para desmentir la noticia.

"He hablado con el Palacio y han negado los rumores de una ruptura. Han dicho que la especulación es infundada", escribió la reportera Brittani Barger en el sitio especializado en realeza.

El príncipe Alberto II de Mónaco se casó con la atleta Charlene Wittstock durante los días 1 y 2 de julio de 2011 en el Palacio Grimaldi de Mónaco. Y, desde entonces, supuestamente han estado al borde de la separación en varias ocasiones.

En 2 días exactamente se llevará a cabo la nueva edición del Baile de la Rosa, que se celebra desde 1954 como un acto solidario, pues todo lo que se recauda se destina de manera íntegra a la Fundación Princesa Grace. Será esa la ocasión perfecta para que la familia real de Mónaco asista unida y Alberto II y Charlene callen, otra vez, los rumores de un divorcio.