Vuelven las pruebas de antígenos a centros comerciales de CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Ante el incremento de casos de Covid-19, el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), José Antonio Peña Merino, informó que a partir de este martes estarán en operación los módulos para toma de pruebas en centros y plazas comerciales de la capital del país.

En redes sociales, Peña Merino explicó que a partir de las 11 am de este martes hay módulos de pruebas de antígenos Covid-19 en las siguientes plazas comerciales:

Centros comerciales donde se aplican pruebas de antígenos Covid-19

Plaza Zentralia, Pabellón Universidad, Centro Comercial Santa Fe, Parque Las Antenas, Parque Vía Vallejo, Centro Comercial Perisur, Chedraui Aragón y Forum Buenavista.

"Muchas gracias a las plazas comerciales y a @tu_imss por el apoyo!", escribió en redes sociales el titular de la ADIP.

--Casos activos en CDMX

De acuerdo con el informe de Covid-19 del Gobierno capitalino, se registran 12 mil 152 casos activos, al corte del 27 de diciembre, y una positividad en el total de las pruebas del 29.2%.

Mientras que hay 384 hospitalizados hasta este lunes, es decir que hay 36 personas más que el día anterior en la capital del país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.