Vuelven a correr a Amouranth de IG

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Pese a que fue la "streamer" más vista en el 2021, Amouranth no inició bien el año y varias plataformas como Instagram, Just Dance, OnlyFans e incluso la propia Twich, la han censurada otra vez y hasta le han borrado sus cuentas.

En Instagram se encuentra cancelada su cuenta desde los primeros minutos del 2022 y esto fue por el alto contenido erótico incluido en sus fotografías, algo que la propia modelo sabía, pero quiso jugar con la censura de la plataforma donde contaba con más de 15 millones de seguidores.

En OnlyFans fue expulsada, ya que un "streamer" colgaba videos de ella altamente XXX, sin contar con esa clasificación en la plataforma.

"Tengo tanta energía y una escasez de lugares para publicarlas. Supongo que entrenaré y haré videos de YouTube todo el fin de semana. Mañana nuevo video hablando de todo esto en mi YT principal... Económicamente estoy bien", explicó la influencer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.