Vuelven los conciertos a CDMX: serán en palcos con sana distancia

·1  min de lectura

A partir del 15 de junio, volverán los conciertos masivos a la Ciudad de México. Éstos deberán realizarse en palcos separados en los que podrán estar máximo 8 personas.

Cada palco deberá estar separado por dos metros y no se podrán reunir personas de dos palcos.

El aforo de los recintos será del 25% de su capacidad y deben estar al aire libre y no ser estadios. El uso de cubrebocas es obligatorio durante todo el concierto.

Lee: Así será el regreso a clases presenciales en la CDMX a partir del 7 de junio

Se deberá conservar sana distancia en baños y venta de alimentos, además la entrada y salida será escalonada. Todo el personal que participe en el evento deberá tener una prueba de antígenos negativa.

CDMX sigue en semáforo amarillo

La capital está a décimas del verde, dijo Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, por lo que espera que para el 4 de junio la ciudad cambie de semáforo.

Clark explicó que las hospitalizaciones continúan a la baja, y que se reportan menos de mil personas ingresadas, la ocupación hospitalaria es del 15%; es la primera vez desde el 13 de abril de 2020, que la ciudad reporta ese número.

También ha habido una reducción del 90% de la mortalidad en las últimas nueve semanas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Vuelven los conciertos a CDMX: serán en palcos con sana distancia apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.