Vuelven a Balboa Park en San Diego los domingos de conciertos gratis

·1  min de lectura
Vuelven a Balboa Park en San Diego los domingos de conciertos gratis
Vuelven a Balboa Park en San Diego los domingos de conciertos gratis

Si buscas una experiencia única en un lugar verdaderamente hermoso, tienes que probar visitar un domingo el Spreckels Organ Pavilion de Balboa Park en San Diego, que reanudará sus conciertos gratuitos por primera vez luego de 15 meses de permanecer inactivo debido a la pandemia de coronavirus.
Los conciertos serán presenciales y van desde música clásica hasta un poco de jazz. De la misma manera hay ocasiones en donde utilizando instrumentos como el piano o incluso el órgano realizan tributos al rock clásico de manera instrumental.
Balboapark.org

De acuerdo con NBC, Raúl Prieto, el músico que solía tocar el órgano de las instalaciones en el Parque Balboa, informó que pese a que estuvo sin ofrecer conciertos presenciales, sí los realizaba en línea. Aseguró que se encuentra muy contento por reanudar de manera presencial estos eventos.
El salón de conciertos al aire libre Spreckels Organ Pavilion, es una construcción bastante hermosa con una arquitectura clásica. El órgano fue donado a San Diego en 1914 y desde el 1917, la comunidad ha organizado estos conciertos gratis todos los domingos.

Aquí te dejamos un pequeño mapa que te indicará en qué área del Balboa Park se encuentra ubicado. Está muy cerca del Jardín Japonés, por lo que esta combinación de jardín y concierto podría resultar una excelente experiencia para alguien cansado de lo mismo.
Balboapark.org

VIDEO relacionado: vuélvete un aliado de vida silvestre en San Diego Zoo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.