Vuelve Vive Latino para la edición 2022

·1  min de lectura
Vuelve Vive Latino para la edición 2022
Vuelve Vive Latino para la edición 2022

Así como lo leíste, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, o como todos lo conocemos: Vive Latino, vuelve el próximo 2022 después de no llevarse a cabo este 2021, al igual que muchos otros festivales y eventos masivos a causa de la pandemia. El festival anunció su regreso por medio de un GIF a través de de todas sus redes sociales con el hashtag #VL22, el GIF lleva la frase: ‘’Viviremos a encontrarnos’’ y las fechas 19-20 de marzo 2022.
El momento está cerca: #VL22, ¡Viviremos a estar juntos! pic.twitter.com/bGTyGOR5lk— Vive Latino (@vivelatino) September 17, 2021
Cabe recordar que Vive Latino fue muy criticado por llevar a cabo su edición 2020 en marzo del mismo año, al contar con una pobre prevención contra el COVID-19 en pleno comienzo de la pandemia en el país, por lo cual decidieron no llevar a cabo la edición 2021 y planear correctamente su regreso al Foro Sol en la CDMX este 2022.
Hasta el momento lo único que se ha revelado son las fechas oficiales, pero estamos seguros que en los próximos días se anunciará la lista de artistas y bandas que participarán en el festival, así como la preventa de los boletos.
La realización de este festival en el contexto de la nueva normalidad con una cantidad importante de personas vacunadas contra el coronavirus, semáforos epidemiológicos en amarillo y protocolos adecuados; parece más factible que nunca, y además se cuenta con precedentes a nivel nacional como el pasado Baja Beach Fest que se llevó a cabo con éxito en Rosarito, Baja California, y sin presentar brotes de COVID-19 entre la comunidad después del evento.

Video relacionado: Comerciantes aseguran que Baja Beach Fest reactivó economía en Rosarito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.