¿Vuelve a Tigres? Lucas Zelarayán responde a los fans en Instagr

Diego Moreno

​Lucas Zelarayán se dio un tiempo para responder algunas preguntas sobre Tigres UANL en sus redes sociales.

Si bien, luego de que se hiciera oficial su salida de la institución felina a inicios del 2020 teniendo como destino el Columbus Crew de la MLS, se presumía que su relación con Ricardo Ferretti y el club no había terminado del todo bien.

Sin embargo, el mismo futbolista ha declarado que sigue teniéndole un gran cariño a los auriazules llegando a considerar un posible regreso a la Sultana del Norte.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde el 'Chino' respondió algunas preguntas de sus seguidores que, en su mayoría, tenían que ver con el conjunto regiomontano entre las que destacaron:

"¿Qué piensas de la afición de Tigres?" - "La mejor de México"

"¿Cuál es tu porra favorita de Tigres?" - "Vamos Tigreeees..."

"Para ti ¿qué significa Tigres?" - "Muy importante, aprendí y crecí mucho como jugador y persona"

"¿Hubo propuestas de Europa mientras jugabas con Tigres?" - "Algunas"

"¿Cuál fue la mejor expreriencia en Tigres?" - "Los 7 títulos"

"¿Tu mejor gol en Tigres?" - "Por la importancia, contra ​León"

"¿Extrañas el Volcán?" - "Uff"

"¿Qué final disfrutaste más en Tigres?" - "Contra ​América"

"¿Quién era tu mejor amigo en Tigres?" - "Los argentinos, pero me llevaba muy bien con todos, muy buen grupo siempre alentándolos a la distancia"

"¿Tigres en dos palabras?" - "Grandes momentos"


Pero hubo una que ilusionó a toda la afición 'incomparable' ya que luego de que le preguntaran sobre "si regresaría a Tigres", a lo que el argentino de 27 años respondió: "En un futuro, ¿por qué no?"


Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.