¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo

La noticia llegó desde Europa y rápidamente causó impacto en el mundo Boca. Algunos medios ingleses afirman que Carlos Tevez está entre las opciones de Manchester United para repatriarlo a partir de la lesión del goleador Marcus Rashford, quien estará al menos dos meses sin jugar por una fractura por estrés en la espalda. Así, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer se encuentra analizando posibilidades para sumar antes del cierre del mercado de pases.

¿Por qué el Apache aparece en el horizonte del United? En Inglaterra se habla de una posible solución "de bajo costo" y se hace hincapié en la experiencia que tiene el delantero argentino de 35 años en la Premier League: jugó en las temporadas 2007/08 y 2008/09 en los Diablos Rojos, con 34 goles en 99 partidos y cuatro títulos conquistados (dos Premier, la Champions League y una Copa de la Liga). Además, luego estuvo cuatro temporadas en Manchester City con 73 goles en 148 partidos y otros tres títulos (Premier, FA Cup y Community Shield).

"Tevez está en su tercer período en Boca, pero tiene contrato hasta junio. Existe una sugerencia de que, tal como en su último período en el United, podría ser prestado hasta el final de la temporada. No se cree que sea parte de los planes de la nueva jerarquía en Boca y, por lo tanto, podría estar disponible para un cambio temporal", asegura Daily Mail y también repara en lo publicado por el diario italiano Tuttosport.

De acuerdo a la información publicada, el entrenador Solskjaer estaría insistiendo a la dirigencia con fuerza para poder sumar un nuevo delantero que le permita reforzarse de cara al cierre de la temporada. Y, además de Carlitos, también aparecen el serbio Luka Jovic (Real Madrid) y el polaco Krzysztof Piatek (Milan), jóvenes estrellas que implicarían una negociación más extensa y de mayor gasto; y el experimentado español Fernando Llorente (Tottenham).

Pese a las posibles intenciones del United, parece difícil pensar en una posible partida de Tevez hacia el fútbol inglés. Especialmente después de sus recientes declaraciones tras los dos amistosos que disputó en el inicio del ciclo Russo en Boca: fue titular y capitán ante Universitario de Perú y entró desde el banco de suplentes frente a Athletico Paranaense.

"Esto es nuevo, nadie es titular o suplente. Creo que estamos rindiendo exámenes pero yo tengo claro que me voy a retirar en Boca, soy feliz acá", sentenció Tevez. ¿Qué pasará?