Vuelve la temperatura cálida el fin de semana a la región

Jag Durán
·1  min de lectura
Vuelve la temperatura cálida el fin de semana a la región
Vuelve la temperatura cálida el fin de semana a la región

Baja California sigue experimentando las bajas temperaturas que ha dejado el frente frío número 12 en el noroeste del país, por lo que, aunque la región se mantenga despejada y soleada, seguirá fresco, por lo menos hasta el próximo sábado.
Para Tijuana la temperatura oscilará entre los 19 grados como máxima y 10 como mínima. Rosarito experimentará la misma situación, mientras que Ensenada estará un poco más cálido con máximas de 21 y mínimas de 11, San Quintín tendrá máximas de 22 y mínima de 12.
La situación se torna más fría para Tecate del miércoles al viernes con temperaturas de 19 grados centígrados como máxima y 7 como mínima. En Mexicali, por su parte, el termómetro se va a ambos extremos con máximas de 26 y mínima de 7, sobre todo hoy y mañana.
Las altas temperaturas volverán al estado el domingo y lunes, donde el termómetro subirá incluso hasta los 27 grados en Tijuana y 30 en Mexicali con mínimas de 13, lo que representa un aumento agradable de 8 grados en Baja California. El caso es similar para el resto de los municipios.

Video Relacionado: Agente de migración es captado comprando tamales en muro de Playas de Tijuana