Vuelve suministro de agua a Magdalena Contreras tras reparación

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reportó fallas en el transformador del tanque "Pájaros 1", lo que provocó, en varios días, el desabasto de agua en el Pueblo de San Bernabé Ocotepec, Las Cruces, Los Padres, Cuauhtémoc, Vista Hermosa, El Tanque, Barros Sierra, Atacaxco, Lomas Quebradas, parte de El Rosal y Las Palmas, ubicados en la Alcaldía Magdalena Contreras.

La demarcación explicó que con base en información del Sacmex, estas fallas ocasionaron el desabasto del líquido en las zonas mencionadas, así como la molestia de los vecinos y vecinas, quienes, al no contar con el abasto suficiente de agua, salieron este jueves a manifestarse y bloquearon diversas calles de la demarcación.

Pese a esto, aseguró la autoridad, personal de Sacmex, en coordinación con la Alcaldía Magdalena Contreras, realizan los trabajos pertinentes para la reparación de dicha falla.

Por ello, estiman que en las próximas horas el servicio de suministro de agua estará regularizado en las colonias afectadas.

Ante esta situación, la Alcaldía reconoció al personal del Sacmex su colaboración y empeño por solucionar lo más pronto posible este problema que afecta a las familias contrerenses.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.