Vuelve el Paseo "Muévete en Bici" con recorrido hasta el Zócalo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Quien guste de andar en bici, patines o caminar, el Paseo Dominical Muévete en Bici de este domingo conectará el recorrido actual con el Zócalo de la Ciudad de México (Plaza de la Constitución), tras dos años de no pasar por esta zona.

La Secretaría de Movilidad recordó que a partir de este domingo 4 de septiembre, de 8:00 a 14:00 horas, se habilitará una ampliación de 4 kilómetros bidireccionales que comprende desde Avenida Juárez, pasando por las calles de López, Artículo 123, Venustiano Carranza y 5 de febrero para finalmente llegar al Zócalo capitalino.

Con este cambio, la ciudadanía podrá disfrutar de 57 kilómetros de recorrido, sin presencia de automovilistas.

En sus redes sociales, el gobierno capitalino difunde mensajes como: "No te pierdas el Paseo Dominical #MuéveteEnBici este domingo! Podrás disfrutar la vista del Zócalo, la Catedral, el Palacio de Bellas Artes y el Palacio Nacional".

También se contará con un Biciescuela en 5 de Febrero en la Plaza de la Constitución, la cual se suma a las de Glorieta de La Diana y la del Eje 7 sur. Tanto adultos como niños podrán aprender a andar en bicicleta, mejorar técnicas y conocer las señales básicas del ciclismo urbano.