Vuelve la Lucha Libre este mes de abril a Tijuana

Redacción
·1  min de lectura
Vuelve la Lucha Libre este mes de abril a Tijuana
Vuelve la Lucha Libre este mes de abril a Tijuana

El proximo viernes 16 de abril la Lucha Libre regresará a Tijuana con un espectacular show por parte de Promociones el Cholo de Tijuana en Big Punch Area, la casa del boxeo en la ciudad, siendo el primer evento que ofrece la empresa desde que comenzaron las restricciones de eventos por la pandemia.
La lucha será protagonizada por Cien Caras Junior, Ángle Blanco Junior e Histeria contra Rey Misterio, Hijo de Rey Misterio y Solar, por otro lado, la lucha semifinal la encabezarán Super Astro Junior, Solar Junior y Ultraman Junior ante el Cholo de Tijuana, Tj Boy y Arandu.
El evento contará además, con la participación de Super Muñeco y Super Kendo quienes serán los padrinos del show.
El Cholos de Tijuana expresó su emoción por la oportunidad de que el público disfrute nuevamente las luchas y mencionó que hay más sorpresas además de este evento, la posibilidad de una fecha especial para el Día del Niño.
Este 16 de abril habrá tres luchas más de las anteriormente mencionadas, el cupo será limitado a 200 personas por medidas de seguridad e higiene y comenzará a las 8:30 de la noche.

La industria del entretenimiento, ha sido una de las más afectadas por el Covid-19, en especial la de la lucha libre, siendo el viernes 16 de abril la primera lucha autorizada por la Comisión en Tijuana desde marzo del 2020.
Si te interesó la información te recomendamos visitar Zeta Tijuana.
Video Relacionado: Entrevista a Damian Priest, luchador de la WWE.