Vuelve a fluir agua en la laguna Salada en Mexicali

·1  min de lectura
Vuelve a fluir agua en la laguna Salada en Mexicali
Vuelve a fluir agua en la laguna Salada en Mexicali

El huracán ha provocado diversos daños prácticamente en todos los municipios de Baja California. Desde inundaciones, deslaves, fallas en el suministro de energía en grandes zonas urbanas son algunos de los estragos que ha quedado en Baja California.
Entre las zonas que más ha causado la impresión entre los bajacalifornianos, en específico, entre los ciudadanos del municipio de Mexicali, es el aspecto que ha tomado la Laguna Salada, que desde hace tiempo se mantenía completamente seca.

El hecho fue motivo para que residentes se detuvieran y documentaran el hecho, lo cual, según declaraciones de los mismos mexicalenses, les llenaba de alegria ver de nuevo fluir del agua en la laguna.
La gobernadora ha dicho, que a pesar de las fuertes lluvias y los vientos intensos, el saldo de pérdidas humanas ha sido blanco, declarando que el único daño presentado en el estado es material.
Autoridades militares y trabajadores de la comisión de servicios estatales trabajan para dar salida a las aguas acumuladas por las lluvias, para que pueda continuar el transito de los municipios del estado.
A pesar de que la intensidad de las lluvias varían, y de momento, se detiene, las autoridades recomiendan mantenerse en casa y seguir indicaciones oficiales.
VIDEO RELACIONADO: Describen despliegue inmediato de SEMAR en Baja California