Vuelve el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s y tendrá presente a Grogu este año

·2  min de lectura
Vuelve el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s y tendrá presente a Grogu este año
Vuelve el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s y tendrá presente a Grogu este año

El "Desfile de Acción de Gracias de Macy’s” o mejor conocido en inglés como “Macy’s Thanksgiving Parade” reanudará su recorrido por las calles de Manhattan como antes de la pandemia, solo que ahora la ruta contará con nuevos integrantes.
Este desfile regresa a las calles de Manhattan después de suspender el año pasado su dinámica tradicional, sin embargo, este año estarán presentes 28 carrozas, 15 globos gigantes de distintos personajes populares, 36 inflables patrimoniales, 10 bandas de música, nueve grupos con distintas presentaciones además de más de 800 payasos.
Uno de los atractivos más grandes son los globos gigantes los cuales son tirados por uno manipuladores, los personajes nuevos que este año se encontraran presentes son Grogu o conocido por muchos como Baby Yoda, Pikachu y Eevee, la científica Ada Twist, TipTo, la estrella de la campaña navideña de Macy’s y Toni, el oso líder de banda. Algunos de los globos que año con año se han presentado son Snoopy con traje de astronauta, una bellota, Goku, Chase de Paw Patrol, calabazas, bastones de caramelo y muchos más.

Quienes deseen acudir a ver cómo son inflados estos globos gigantes, pueden ir un día antes (24 de noviembre) a las afueras del Museum of Natural History a las 6 pm, cabe destacar que las personas mayores a 12 años deben de acudir completamente vacunados, menores a esa edad deben de acudir con un adulto que también cuente con su esquema de vacunación completo.
Dentro de los famosos que se presentarán en este desfile se encuentran el grupo de kpop Aespa, Jordan Fisher, Darren Chris, Kim Petras, Andy Grammer, Chris Lane, Foreigner, Jimmie Allen, Jon Batiste, Kelly Rowland, Kim Petras, Kristin Chenowet, Mickey Guyton, Nelly, Rob Thomas, Tai Verdes, Tauren Wells, Zoe Wees y Carrie Underwood. Cabe destacar que este desfile se realizará con las medidas de salubridad estipuladas como la sana distancia.
Este desfile podrá ser visto en las calles de New York o a través del canal NBC el jueves 25 de noviembre a partir de las 09:00 am. Si deseas conocer más detalles sobre este maravilloso desfile, da click aquí

VIDEO RELACIONADO: House of Gucci / Tráiler 2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.