Lo ha vuelto a hacer: Kim Kardashian se tiñe de nuevo y estrena 'Blue Black'

No ha pasado ni un mes desde que Kim Kardashian decidiera volver a estrenar una melena rubia platino como regalo de aniversario a su marido cuando aparece con el pelo totalmente oscuro en un tono que su colorista ha bautizado como Blue Black, una suerte de azul oscuro casi negro. La empresaria ha demostrado que no le tiene miedo a un cambio de look y que, cuando se compromete con un color, aunque sea por un breve lapso de tiempo, lo hace al 100% Y es que, el estilismo de Yeezy - la firma de moda de Kanye West- que ha elegido para presentar en sociedad su nueva melena ha tenido como absoluto protagonista al color del cielo: sus leggings, su cropped top de manga larga e incluso las botas over the knee con las que ponía el broche final al conjunto hacían juego con su cabello.

Chris Appleton, el colorista encargado de las transformaciones capilares de Kardashian, reveló hace unos días en sus redes sociales que el secreto para pasarse al rubio platino y que la melena no sufra en exceso es Olaplex, un tratamiento en tres pasos – dos se realizan en el salón de belleza y uno desde casa – del que Kim Kardashian, como otras celebrities, ya se ha declarado seguidora acérrima.

Lo cierto es que esta no es la primera vez de Kim con el cabello azul. Además del platino y del rosa claro, hace unos meses la empresaria apareció con una melena iced blue o azul helado. Esta vez, en lugar de decantarse por el espectro más claro de la paleta, parece que se ha pasado al lado oscuro con el Blue Black, un moreno en el que se adivinan intensos matices en azul profundo, más o menos evidentes según la cantidad de luz que incida sobre el cabello.

Conociendo a Kim, parece bastante probable que esta nueva coloración tenga los días contados y que vuelva a sorprender con un cambio radical próximamente. Mientras tanto, cualquiera que se haya sentido inspirada por la melena de la socialité pero no se atreva con un compromiso serio, puede encontrar productos para colorear el cabello por un tiempo limitado para después volver al tono natural. Un ejemplo son los Washouts de Colorista, la gama de coloración de fantasía de L’Oréal Paris, o los tintes con pigmentos directos Igora Colorworx Concentrates, de Schwarzkopf.

Casi todos los fans de las redes sociales de Appleton aplauden el cambio de la famosa Kardashian, además de su estilismo monocromático. Sin embargo, como todo lo que rodea a la empresaria genera algún tipo de controversia, ya son muchos los seguidores que comparan el look con el de Violet Beauregarde, una de las protagonistas de Charlie y la fábrica de chocolate adicta al chicle que acaba teñida de azul arándano por desoír las advertencias del magnate chocolatero.

kkwbeauty-platino