En su vuelta a la TV, Mirtha Legrand habló sobre Marcelo Tinelli y opinó sobre La Academia

·1  min de lectura
Mirtha Legrand le agradeció a Marcelo Tinelli: “Tu programa es maravilloso”.
Mirtha Legrand le agradeció a Marcelo Tinelli: “Tu programa es maravilloso”.

Luego de que Marcelo Tinelli le haya dedicado unas sentidas palabras a Mirtha Legrand, durante su programa, esta noche con el regreso de la diva a la pantalla chica, “La Chiqui” le devolvió el gesto al conductor. “Tu programa es maravilloso Marcelo, es maravilloso, no puedo dejar de verlo”, dijo Legrand.

Sentada en su escritorio, Legrand agradeció a todos los que le enviaron flores, entre ellos Tinelli, Graciela Ocaña, Baby Etchecopar y Roberto Moldavsky, quien iba a asistir como invitado pero finalmente se excusó por cuestiones personales.

La noche de Mirtha: así se vive el regreso de la diva a la televisión

El conductor de La Academia se mostró muy contento de que La Chiqui retome la conducción de su clásico programa. “Le mandamos un beso gigante a Mirtha Legrand que mañana vuelve a la tele. Un beso gigante, querida Mirtha”, dijo este viernes.

Además, durante su programa, Tinelli le hizo un explícito pedido a Pampita que es una de las invitadas de esta noche. “Mándele un beso de parte de todos nosotros que la extrañamos y que la queremos mucho. Sé que ella nos ve siempre y la queremos. Es una diosa, una reina y me encanta que esté en la tele. ¡Se la extraña siempre a Mirtha!. Así que felicitaciones, me encanta”, cerró el hincha de San Lorenzo.

Mirtha compartirá su regreso a la televisión en La Noche de Mirtha junto Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, los periodistas Jonatan Viale y Baby Etchecopar y Pampita Ardohain, que le pondrá el toque de frescura y farándula a la “mesaza”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.