Anuncios

Vuelta al cole con mochilas cargadas de bits

Comienzan las clases y la tecnología también dice "presente"; aquí una guía de prácticas propuestas de útiles tecnológicos.

Todo en una. La All-in-One Acer Aspire C cuenta con una pantalla de 21.5 pulgadas, procesador Intel Core Ci3 de 8º generación y 1TB de espacio de almacenamiento. (Desde $49.999)

Clip con memoria. El Verbatim Clip-iT USB es un pendrive que combina la velocidad y simplicidad de la tecnología flash con la utilidad de un clip. Viene una capacidad de 16GB de almacenamiento. ($699)

Copia, escanea e imprime. La multifuncion Brother InkBenefitTank DCP-T510W es ideal para que los chicos puedan hacer sus tareas en casa. Este modelo incluye tanques de tintas recargables que permiten imprimir hasta 13.000 páginas en negro y 5.000 a color. ($16.770)

Robot que enseña. El Q-Scout del Grupo Núcleo es un robot transformable de fácil armado, que permite introducir a los chicos en el aprendizaje de la programación y la robótica. ($12.999)

Un mouse original. Klip Xtreme presentó Flexor, un mouse óptico inalámbrico semi-vertical, que cuenta con seis botones, pestaña desmontable y un diseño de agarre que ofrece una posición más natural de la mano y el antebrazo. ($1.899)

Música con onda. Los coloridos auriculares Panacom HP-9586 M permiten que los chicos puedan atender llamadas sin necesidad de sacar el celular de la mochila gracias al micrófono que tienen incorporado. ($899)

Aulas tecnológicas. Los colegios también deben incluir tecnología para enseñar a los chicos de hoy, por eso Epson ofrece para este inicio de clases sus videoproyectores BrightLink 675Wi+ y el BrightLink 695Wi+. Estos equipos funcionan sin necesidad de conectarlos a una computadora, es decir que los profesores al ingresar al aula, encienden el proyector y ya puedan comenzar con su clase. (BrightLink 675Wi+, $140.000; y el BrightLink 695Wi+ $200.000)

Monitor curvo. El Monitor LED 24'' Curvo Full HD de Samsung es un gran aliado para los estudiantes ya que permite una visualización más inmersiva y confortable gracias a su curvatura y su calidad de imagen. (Desde $15.500)

Compu delgada. Diseñada para el uso de toda la familia, la Lenovo Slim 1 tiene un peso de 1,4 kg, un procesador AMD de séptima generación y 4 GB de RAM (Desde $23.999)

Presentaciones tecnológicas. Los estudiantes podrán lucirse al realizar sus exposiciones con el Logitech Presentador R500. Este dispositivo inalámbrico ofrece libertad de movimiento de hasta 20 metros de la pantalla. También posee tres botones que facilitan la navegación por la presentación y un puntero láser rojo para señalar determinadas áreas. ($3.899)

Una compu convertible. Los chicos van a encontrar en la notebook HP Pavilion x360 15 una gran compañera de estudio. Incluye un procesador Intel de séptima generación, una bisagra de 360° que permite trabajar en más de cuatro modos de uso y pantalla táctil. (Desde $70.199)

Celular con más cámaras. Para mantenerse comunicado con sus hijos, para utilizarlo como calculadora o para investigar en alguna materia, los teléfonos móviles se ganaron un lugar en las aulas y en las mochilas. Entre los equipos disponibles se destaca el moto e6 plus que cuenta con una pantalla de 6,1", una cámara principal de 13 MP y una frontal de 8 MP. ($13.999) ß Cintia Perazo