Por vuelos suspendidos, hay más de 200 argentinos varados en Panamá

LA NACION

El aeropuerto de Panamá se llenó de incertidumbre porque se suspendieron alrededor de 140 vuelos por un desperfecto eléctrico. Esto afectó a más de 200 argentinos que viajaban desde Cancún rumbo a la Argentina.

El servicio eléctrico volvió a operar pero aún no se resolvió el conflicto por la gran cantidad de vuelos retrasados. Hay más de 10.000 pasajeros que esperan que los reubiquen.

Desde Copa Airlines difundieron un comunicado en el cual dicen que esperan que hoy "se espera la operación normal de los vuelos desde y hacia Panamá". Allí explican que el inconveniente se debió a "la pérdida de fluido eléctrico en el Aeropuerto Internacional de Tocumen".

"Copa informó que está realizando los mayores esfuerzos para lograr que los pasajeros cuyos vuelos se vieron afectados lleguen a sus destinos finales a la brevedad posible, permitiendo cambios y cancelaciones de vuelos sin penalidad alguna y continuando el proceso de reacomodación de pasajeros en otros vuelos, según disponibilidad de horarios".