Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Más vuelos a EE. UU.: Aerolíneas Argentinas suma tres frecuencias semanales a Nueva York desde julio

American Airlines ya tenía aprobadas tres frecuencias semanales a La Gran Manzana
American Airlines ya tenía aprobadas tres frecuencias semanales a La Gran Manzana

La oferta de vuelos disponibles con destino a los Estados Unidos seguiría en aumento en el mes próximo, ya que Aerolíneas Argentinas sumará tres frecuencias semanales a Nueva York sin escalas desde la segunda quincena de julio.

Fuentes de la aerolínea de bandera dijeron que los vuelos se cargarán en la página durante el transcurso de hoy, pero adelantaron que desde el 19 de julio saldrán los lunes, jueves y sábados a las 22.30 arribando a las 8.35 al aeropuerto internacional John F. Kennedy y los regresos serán los martes, viernes y domingos saliendo del JFK a las 14.45.

El chef Christian Petersen se reinventó y abrió un nuevo negocio: “Uno puede caer y volver a levantarse”

Para junio, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) aprobó 28 frecuencias semanales rumbo a los Estados Unidos, lo que supuso un aumento del 33% respecto de mayo cuando había 21 vuelos aprobados.

American Airlines incrementó sus vuelos a Dallas de uno por semana a cuatro y tendrá vuelos directos a Nueva York tres veces por semana a partir de la segunda quincena de este mes, mientras mantiene las siete frecuencias semanales con destino a Miami. En tanto, United pasó de dos a tres vuelos semanales a Houston.

Aerolíneas Argentinas mantuvo las nueve frecuencias semanales a Miami, al igual que Delta, que sigue con dos vuelos semanales a Atlanta.

En los últimos meses la posibilidad de vacunarse contra el coronavirus de forma sencilla en Estados Unidos disparó la venta de pasajes, especialmente a Miami, pero también a otras ciudades como Orlando, Nueva York, Los Ángeles, Atlanta y Houston, a pesar de las tarifas exorbitantes por la baja oferta de vuelos.

Según Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismocity, si se quiere viajar en el mismo mes y hay algún asiento disponible, los vuelos directos a Estados Unidos no se consiguen por menos de $400.000 el ticket.