Encuentra vuelos desde 300 pesos para viajar en México después de la cuarentena

Alejandra Camarena
Encuentra vuelos desde 300 pesos para viajar en México después de la cuarentena

La pandemia mundial ocasionada por el coronavirus ha logrado afectar a la mayoría de los sectores, sobre todo al turismo, debido a las restricciones para evitar más contagios por este virus.
La semana da inicio con una buena noticia para el sector turístico y para aquellas personas que se animarán a viajar el próximo año, aerolíneas mexicanas como Volaris y Viva Aerobus tienen promoción para volar en el 2021.
Viva Aerobus, se encuentra vendiendo boletos de los 298 pesos a destinos playeros, la promoción la dieron a conocer por medio de su cuenta oficial de Twitter donde se puede ver la lista de precios y destinos con vuelos accesibles en su aerolínea para viajar a inicios de este año.
Tu próximo viaje en 2021, ¡te espera! 😎✈️ Corre a nuestro link y atrapa las mejores tarifas entrando a nuestros calendarios. 👉 https://t.co/JhOTyLh4oA pic.twitter.com/jcl93H2ABa— Viva Aerobus (@VivaAerobus) May 13, 2020
Por otro lado, la aerolínea Volaris da a conocer sus promociones por medio de su página web, con vuelos nacionales desde los 299 pesos.

Las salidas desde Tijuana hacia otros destinos turísticos puedes encontrarlas a 516 pesos para: Guadalajara, Monterrey, León, Oaxaca, entre otros.

Cabe recordar que estas fechas en volaris son para viajar en enero a marzo del 2021.
¿Te animarías a hacer un viaje el próximo año? Si es así ¡ahora es tu momento!