Vuelo retrasado provoca violenta pelea en el Aeropuerto Internacional de Miami

·1  min de lectura

Dos personas fueron detenidas después de que estalló una pelea en el Aeropuerto Internacional de Miami el lunes por la noche.

Según el Departamento de Policía de Miami-Dade, los agentes fueron llamados a la puerta H8 alrededor de las 6:35 p.m. después de que un empleado del aeropuerto informara sobre un disturbio derivado de un vuelo chárter retrasado.

Los oficiales que respondieron luego encontraron que un pasajero supuestamente había tomado las llaves de un carrito de golf de transporte del aeropuerto, negándose a dejar que el empleado se fuera.

El video tomado por el viajero Mike Majlak capturó a una gran multitud que rodeaba a uno de los agentes.

El agente, que estaba siendo agarrado y empujado por la multitud, se retiró después de soltarse.

El Departamento de Policía de Miami-Dade informó que el agente no resultó herido.

Los policías de respaldo finalmente respondieron a la escena y pudieron controlar a la multitud.

Dos personas fueron detenidas y los cargos están pendientes.

El director y director ejecutivo de MIA, Ralph Cutié, emitió la siguiente declaración sobre el incidente:

“Al igual que los aeropuertos de todo el país, MIA está registrando un número récord de pasajeros esta temporada de viajes de invierno. Desafortunadamente, ese crecimiento de pasajeros también ha venido con un aumento récord en todo el país en el mal comportamiento, como el incidente de esta noche en MIA. Los pasajeros perturbadores enfrentan arresto policial, sanciones civiles de hasta $ 37,000, la prohibición de volar y un posible enjuiciamiento federal. Hemos trabajado muy duro para recuperarnos de la pandemia y hacer que viajar sea seguro nuevamente, para que podamos visitar a nuestros seres queridos. Viaja de manera responsable llegando al aeropuerto más temprano, siendo paciente, cumpliendo con la ley federal de máscaras y con el personal del aeropuerto, limitando tu consumo de alcohol y notificando a la policía a la primera señal de mal comportamiento llamando al 911 “.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.